Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huelga
Huelga

Organizaciones dicen seguirán hasta cumplir paro de 48 horas en El Seibo

Expandir imagen
Organizaciones dicen seguirán hasta cumplir paro de 48 horas en El Seibo
El sacerdote Miguel Ángel Gullón, coordinador del movimiento en lucha, recordó que el paro que inició a las 6:00 de la mañana de este miércoles y concluye a la 6:00 del próximo viernes, se realiza de forma pacífica. (FUENTE EXTERNA )

EL SEIBO. Las organizaciones comunitarias y religiosas de esta comunidad anunciaron que seguirán en pie de lucha hasta completar las 48 de paro de las actividades. La jornada de protestas que se inició durante las primeras horas de este miércoles, se realiza en demanda de una cárcel pública, extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), caminos vecinales y la terminación del acueducto y el sistema sanitario de esta provincia.

El sacerdote Miguel Ángel Gullón, coordinador del movimiento en lucha, recordó que el paro que se inició a las 6:00 de la mañana de este miércoles y concluye a la 6:00 del próximo viernes, se realiza de forma pacífica y solo busca la solución a los problemas que presenta la comunidad. También condenó la acción vandálica que afectó a una banca del empresario Alfredo Sport.

Durante el transcurso de día de hoy se han registrado disturbios en los barrios de las zonas norte y sur de El Seibo, donde se incendiaron neumáticos y se explotaron bombas de fabricación casera, a pesar de la militarización. Lo que provocó el cierre del 90 por ciento de los negocios y la paralización del transporte público y privado.

TEMAS -