Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Para los que tienen buena memoria: ¿qué recuerdas del año 2017?

Ejercita tu mente y prueba cuán atento estuviste a los acontecimientos de este año

Expandir imagen
Para los que tienen buena memoria: ¿qué recuerdas del año 2017?

SANTO DOMINGO. El 2017 fue un año de grandes casos de corrupción. El nombre Odebrecht ocupó a la prensa local y extranjera debido a la cantidad de políticos y empresarios envueltos en la trama de sobornos de la empresa brasileña.

Lee también: Guía interactiva para entender el caso Odebrecht en la República Dominicana

También fue un año en que ocurrieron homicidios complejos, como el de la menor embarazada Emely Peguero, del que se acusa como principales responsables a su novio y a la madre de este.

Fue un año de potentes huracanes; Irma y María dejaron destrucción y muerte a su paso por el Caribe. También de fuertes terremotos en México.

En este 2017 fue cuando Donald Trump se posicionó como presidente de los Estados Unidos, se votó por el Brexit y se recrudeció la crisis política y social en Venezuela.

Se acrecentaron las amenazas nucleares de Corea del Norte y hubo ataques terroristas como el perpetrado en un concierto de la estrella pop Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó 22 muertos y más de 100 heridos.

Pero no todo fue malo. El 21 de agosto ocurrió un eclipse solar total y quizás en tu vida y entorno ocurrieron acontecimientos muy positivos que son importantes para ti.

Sigue repasando los hechos que fueron noticia este 2017 de una forma dinámica: llenando el siguiente test. Así sabrás cuán pendiente estuviste de lo que pasó exprimiendo tu cerebro.

TEMAS -