Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Trasplantes
Trasplantes

Pareja pide ayuda para un trasplante de hígado a su bebé

Expandir imagen
Pareja pide ayuda para un trasplante de hígado a su bebé
La pareja Carlos Solís Martínez Hernández y Rossana Mejía Vásquez junto a su hija de seis meses que requiere un trasplane de hígado. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Una niña de seis meses, cuyos padres residen en el municipio de Higüey, necesita un trasplante de hígado en un hospital de Argentina y para la intervención necesita 120 mil dólares que la familia no posee, por lo que la familia acude a la solidaridad de los ciudadanos.

Desde su nacimiento, Zoe Martínez se quejado de los fuertes dolores y otros malestares que le han provocado fuertes crisis, hasta el punto de vomitar sangre

.

“Su vida no ha sido fácil, pero tenemos esperanza de darle el mejor regalo de Navidad...salud!, confían sus padres Carlos Solís Martínez Hernández y Rossana Mejía Vásquez.

“Zoe tiene el tiempo en su contra! Por favor ayuda! Su vida depende de la solidaridad”, claman Martínez Hernández y Mejía Vásquez.

Ambos dieron a conocer el número de celular (809) 669-3039 para quien quiera aportar los contacte.

La bebé actualmente se encuentra ingresada en un hospital por una crisis hepática, concluye la información de prensa que envía la pareja.

TEMAS -