Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte
Transporte

Pasajeros se transportan con normalidad, pese a marcha de choferes

La OMSA dispone de operaciones especiales en el Centro Olímpico

SANTO DOMINGO. El director de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA) Héctor Mojica, dispuso operaciones estratégicas de sus unidades para garantizar el transporte de pasajeros en lo que se espera un paro para este miércoles.

La situación del transporte es esta mañana más fluido que en días anteriores al igual que el tránsito por las principales avenidas de la ciudad. Contrario a lo que se esperaba la gente se traslada sin mayores inconvenientes e incluso las unidades de FENATRANO ofrecen sus servicios de manera regular.

Se mantiene la presencia de policías y militares en vías como Máximo Gómez, John F. Kennedy, 27 de Febrero, Padre Castellanos y otras.

Pese a que la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción convocó a una marcha hasta el Ministerio de Industria y Comercio, las autoridades se prepararon para un paro como el de la semana pasada que afectó el transporte de miles de pasajeros del Gran Santo Domingo.

Ante esa situación, la OMSA despacha sus unidades del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para dar respuesta al flujo de pasajeros de la avenida 27 con Máximo Gómez y la Isabel Aguiar.

También se trabaja con normalidad desde los módulos C-1 en las Caobas y C-2 en el Hipódromo V Centenario. El servicio es gratuito, según informó la OMSA.

TEMAS -