Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estado
Estado

La Oficina de Pasaportes en Santiago labora con normalidad

Los precios del documento oficial no han sufrido aumentos

Expandir imagen
La Oficina de Pasaportes en Santiago labora con normalidad
La Dirección de Pasaportes dice hay libretas suficientes para atender al público. (ARCHIVO DL.)

SANTIAGO. El director provincial de la oficina de Pasaportes informó ayer que esa dependencia gubernamental ha estado laborando con toda normalidad en el último año y medio y dijo que disponen de suficientes libretas para atender a los clientes.

Pedro Pablo Pérez indicó que los habitantes de esta provincia pueden visitar las oficinas de Pasaportes, ubicadas en el edificio de oficinas públicas Presidente Antonio Guzmán (El Huacalito), con la plena certeza de que van a ser bien atendidos.

“Estamos laborando desde las ocho de la mañana hasta las 3 de la tarde de lunes a viernes y contamos con todas las libretas que pueda demanda el público, además de los otros servicios que ofrecemos a los ciudadanos”, subrayó.

Indicó que luego del período navideño, las actividades de Pasaportes se incrementan, ya que muchos dominicanos residentes en el extranjero acudan a renovar sus libretas.

“En cuanto al tipo de pasaportes, tenemos lo que podemos definir como un híbrido, o sea biométrico y tradicional, ya que en una parte promovemos la defensa de los recursos naturales como son la flora y la fauna y en la otra resaltamos los valores patrios”, comentó Pérez.

Sobre los precios de los servicios, informó que ninguno ha experimentado aumentos considerables, pero aclaró que cuando el cliente requiere un servicio VIP o de emergencia, tiene que cubrir los costos extras que esa situación genera.

Reiteró que en la Oficina de Pasaportes disponen de libretas hasta para darle al país entero.

TEMAS -