Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Peregrino de Moca exige justicia en su caso

Expandir imagen
Peregrino de Moca exige justicia en su caso
Juan Comprés (Guanchy), dirigente popular. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO )

MOCA. El dirigente popular Juan Comprés (Guanchy) exigió al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, acciones contra los responsables de su detención, agresión física y de colocarle sustancias narcóticas.

“Ya han pasado cinco meses de que el procurador formó una comisión que investigaría mi caso y todavía no han dado a conocer el informe”, cuestionó el dirigente popular, quien además es directivo local del Movimiento Verde.

Comprés fue apresado el pasado tres de mayo luego de que miembros de la Policía lo detuvieran en plena vía y lo acusaran de poseer droga en su vehículo.

Esta versión fue desmentida por un video captado por una cámara de seguridad y puesto a circular en las redes, que muestra el momento en que un agente le lanzó una bolsa conteniendo una sustancia de color blanco, en la parte que ocupa el asiento de atrás del vehículo.

Por este caso, el coronel Nelson Valenzuela, quien comandaba la plaza de Moca en se momento, así como el cabo Luis Arias Bello, y los rasos Marxell E. Valenzuela Corporán, Renaury García García, Reynaldo Medina Cuevas y Roberto Manuel Féliz Pérez, fueron suspendidos, pero no sometidos a la acción de la justicia.

Leer más
    TEMAS -