Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuda gubernamental
Ayuda gubernamental

Plan Social entrega más de mil raciones de alimentos secos a Hogares Crea

Expandir imagen
Plan Social entrega más de mil raciones de alimentos secos a Hogares Crea
Personal del Plan Social mientras entrega raciones de comida en Hogares Crea Dominicano. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, a través del programa de labor social que desarrolla, entregó unas mil trescientas raciones de alimentos secos correspondientes al mes de julio, a 16 instalaciones de Hogares Crea Dominicano.

Según un comunicado de presa de la institución, cada mes la organización sin fines de lucro recibe unas tres mil raciones de alimentos secos, distribuidas en diferentes puntos del país, por personal del Plan Social de la Presidencia, tras concluir un amplio levantamiento de inspección y depuración, de todas las ONGs que reciben la ayuda.

Según informó la titular del organismo, Iris Guaba, entre las sucursales de Hogares Crea beneficiadas se encuentran las de Alma Rosa, Esperanza y Vida, Keyla Martínez, Herrera, Héctor Gómez del Ensanche La Fe, Los Alcarrizos, La Victoria, Hogar Modelo, Hogar Nuevo, el Centro de Prevención de Recaída y el de La Caleta. Además del Hogar Femenino Oriental, Sabana Perdida, Santo Domingo Oriental Inc., Villa Mella, San Cristóbal, entre otros.

TEMAS -