NOTICIAS
| 07 ABR 2010, 12:00 AM

PN identifica cadáver descuartizado encontrado en Río Haina

El principal sospechoso del asesinato de Fanny Julieta Sánchez Pinales es su ex esposo, quien salió del país al otro día de su desaparición

20100407 http://www.diariolibre.com
SANTO DOMINGO.- La Policía informó hoy que los restos esparcidos en el río Haina y otros lugares correspondían a la joven Fanny Julieta Sánchez Pinales, 25 años, quien habría desaparecido desde hacía varios días.

Explicó que el torso de la mujer fue encontrado el pasado jueves en el río Haina, próximo al club Náutico, del kilómetro 13 de la carretera Sánchez.

El vocero de la institución, general de brigada Nelson Rosario dijo que el principal sospechoso del crimen es su ex esposo Daniel Emilio Frías Segura, quien presuntamente la acosaba por motivos de celos, el cual huyó del país un día después de la aparición del cadáver.

Reveló que Sánchez Pinales residía en la calle Juan Erazo 56, del barrio Villa Juana, donde se determinó que se había separado de su esposo Frías Segura hace aproximadamente tres meses.

El tronco de Sánchez Pinales fue hallado flotando en las aguas del río, mientras que la cabeza y los brazos, fueron encontrados en la parte trasera de la planta de electricidad Itabo, ubicado en el municipio de Haina, y en el Club Náutico, respectivamente.

Rosario agregó que la cabeza fue introducida en dos fundas negras que fueron colocadas en el canal que conduce el agua para enfriamiento de la planta y encima de un alcantarillado.

Mientras, que un brazo y las dos piernas de la mujer fueron encontrados un día después también dentro de dos fundas negras, próximo al referido Club Náutico de Haina.

El general Rosario dijo que los investigadores entrevistaron a los familiares de la occisa, los cuales señalaron que Frías Segura mantenía a Sánchez Pinales en acoso constantente por motivos pasionales.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Cree usted que la central eléctrica de Punta Catalina entrará en servicio en diciembre?