|Adonis Santiago Díaz|
| 23 OCT 2009, 12:00 AM

PN investiga muerte de cuatro haitianos


20091023 http://www.diariolibre.com
El hecho ocurrió en Jimaní.
SD. La Policía inició una investigación para determinar quienes mataron a cuatro nacionales haitianos en una comunidad de Jimaní.

Las informaciones dan cuenta de que los haitianos quemaban carbón en varios hornos y que fueron atacados a tiros por personas desconocidas.

Según la Policía, el incidente ocurrió alrededor de las nueve de la noche en una zona rural, entre Boca de Cachón y Los Pinos del Edén.

Las informaciones dan cuenta de que 18 haitianos que tumbaron varios árboles, prepararon hornos y quemaban carbón para llevarlo a su país, cuando fueron sorprendidos por un grupo de dominicanos no identificados y que se cree podrían ser guardaparques. La Policía dijo que aun no hay detenidos y que se da seguimiento al caso para apresar a los responsables del hecho.

Asimismo, no se han revelado los nombres de los haitianos que murieron, ni tampoco de uno que sobrevivió a la tragedia y que fue la persona que informó del caso. En zonas cercanas a la frontera, los haitianos queman carbón para llevarlo a su país.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
El hecho ocurrió en Jimaní.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Apoyaria usted que los empresarios usen la fuerza en contra del paro de FENATRADO ?