• 1

|Seguridad ciudadana|
| 21 NOV 2017, 12:27 PM

Policía dice tirará a las calles hasta a los estudiantes para realizar operativo navideño


20171121 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, dijo que iniciarán el día 4 de diciembre el operativo preventivo “Navidad Segura 2017” para reducir la ocurrencia de hechos delictivos ante la gran circulación de dinero que entregan instituciones públicas y privadas por concepto del sueldo 13.

Aldrin Bautista afirma que utilizarán en el operativo navideño parte del personal que realiza labores administrativas y se está ubicando a policías de otras áreas para integrarlos al trabajo preventivo.

“Estaremos incluyendo los agentes que están en la Escuela de Entrenamiento, los oficiales que están en la Escuela de Grado, los estudiantes que están en la Escuela de Seguridad Ciudadana. El personal policial de oficina lo recibiremos a su mínima expresión y continuamos buscando personal”, detalla Almonte.

El director Policía hablo tras encabezar una graduación de agentes que recibieron entrenamiento en el marco del plan triangular desarrollado entre policías de Colombia, Estados Unidos y Colombia.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese