Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Policía profundiza caso de robo de una recién nacida en Los Mina

Maternidad de Los Mina confirma que Ramírez dio a luz en ese centro

Expandir imagen
Policía profundiza caso de robo de una recién nacida en Los Mina
Joanna Ramírez Montero

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones en torno supuesto al robo de una bebé de tres días de nacida a una adolescente de 16 años.

El vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que un grupo de investigadores de la institución levanta evidencias al respecto y maneja diversas hipótesis.

Señala que se han hecho intervenciones en distintos sectores de la parte este de Santo Domingo y se trabaja en la identificación de las supuestas pastoras acusadas del robo de la bebé.

Las acciones desplegadas incluyen entrevistas a los familiares de la niña, revisión de videos de vigilancia de la zona en que se habría producido el rapto para identificar a las mujeres que responsabilizan de la acción.

La denuncia

El pasado jueves la adolescente Joanna Ramírez Montero, denunció ante el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional que dos supuestas pastoras le habían robado a su hija de tan solo tres días de nacida, tras dejarla inconsciente con una extraña sustancia , cuando acudió a un parque de Los Mina en Santo Domingo Este, a recibir pañales desechables y leche que estas le habían ofrecido.

Confirman nacimiento

Las autoridades de la Maternidad de Los Mina confirmaron a Diario Libre que Joanna Ramírez dio a luz en ese centro la madrugada del pasado martes a una niña que pesó 7.5 libras y en buenas condiciones de salud.

TEMAS -