Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Abinader impulsa registro de militantes durante encuentro en Barahona

Busca sumar nuevos adeptos a esa organización política

Expandir imagen
Abinader impulsa registro de militantes durante encuentro en Barahona
Luis Abinader conversa con los presentes durante asamblea en Barahona (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El excandidato presidencial, por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Luis Abinader, concitó este fin de semana el respaldo de decenas de perremeístas en Barahona durante una asamblea de dirigentes y el desarrollo del Programa para el Registro de Militantes (PREMIL), que busca sumar nuevos adeptos a esa organización.

En una jornada de motivación de nuevas inscripciones que recibió el respaldo de la dirigencia del PRM y de otras personalidades, Abinader afirmó que el padrón diáfano y consistente que producirá el proceso interno será la base del crecimiento plebiscitario con que ese partido y las fuerzas del cambio desplazarán del poder al PLD, en las elecciones de 2020.

“Debido a la corrupción y las deficiencias de sus gestiones, el PLD quedará sólo como un mal recuerdo del despilfarro de tantos recursos que debieron servir para dar inicio a un plan desarrollo de provincias como Barahona, que han visto disminuir su producción agropecuaria, sin ninguna alternativa de progreso, como podría ser el desarrollo turístico”, dijo Abinader en nota de prensa enviada a Diario Libre.

Aprovechó su visita para sostener un intercambio de ideas sobre las necesidades y soluciones en materia de infraestructura y servicios de Barahona, en el que conversó con los presidentes de las principales entidades comerciales y empresariales.

Expuso que provincias como Barahona demandan la ampliación de su puerto para abrirlo al turismo de crucero y al envío masivo de productos de exportación que debe dar lugar al relanzamiento de la producción agropecuaria e industrial de esa zona.

En la asamblea de dirigentes del PRM participaron el presidente provincial del PRM, ingeniero José del Carmen Montero; William Ayala, secretario general, el diputado Miguel Florián, el dirigente nacional del PRM Edgar Feliz Matos, Olga Samboy, presidenta de las mujeres, Wilkin Feliciano, de la Juventud, entre otros.

En la actividad que donde le acompañaron, Franklin García Fermín y Jacobo Fernández, Abinader juramentó a importantes figuras de esa ciudad sureña.

TEMAS -
  • PRM
  • Encuentro