Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Abinader inicia conversatorios con jóvenes

Expandir imagen
Abinader inicia conversatorios con jóvenes
Luis Abinader

SANTO DOMINGO. El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se reunió ayer con cientos de jóvenes, a quienes les habló de las iniciativas que aplicaría en caso de ganar la presidencia del país y escuchó las preocupaciones de sus interlocutores.

De acuerdo con una nota de prensa, Abinader tomó nota de las inquietudes y contestó preguntas de cientos de jóvenes con quienes el aspirante presidencial realizó un primer conversatorio, de varios que que tiene previstos en las 31 provincias del país, para invitar a personas de todos los sectores de la sociedad a un proyecto que denominó Unidos por el Cambio.

“Crearemos el programa Madres de Cariño. Consiste que en cada comunidad del país, identificaremos a madres que contrataremos para que cuiden tus hijos mientras sales a trabajar en la máquina de empleo que vamos a crear. Someteremos una ley de seguridad social que va a dar una mejor calidad de vida. Lo vamos a lograr con un gobierno mucho más eficiente, que creará más oportunidades de trabajo”, prometió Abinader a través de su cuenta de Twitter.

Luis mostró su indignación por la falta de apoyo y oportunidades en que los gobiernos del PLD han sumido a los jóvenes, exhortando a los que quieren irse del país a buscar mejor calidad de vida a lograrlo aquí, para lo cual les presentó propuestas concretas que contribuirán a solucionar las difíciles condiciones que los afectan.

TEMAS -