Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aeropuerto
Aeropuerto

Aeropuerto del Cibao espera recibir unos 175 mil personas durante fin de año

Expandir imagen
Aeropuerto del Cibao espera recibir unos 175 mil personas durante fin de año
Pasajeros en el Aeropuerto Internacional del Cibao. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Más de un millón de pasajeros se tiene estimado que lleguen a esta ciudad por la terminal del Aeropuerto Internacional del Cibao al concluir el presente año, registrándose un gran incremento de visitantes con relación al 2016.

Santiago González, director de relaciones públicas y mercadeo de la terminal aérea local informó que se proyectó recibir en todo este 2017, un millón 400 mil pasajeros provenientes de diferentes naciones, básicamente de Estados Unidos, Puerto Rico y las islas caribeñas.

“Hasta septiembre de este año habían llegado a esta terminal un millón 49 mil 390 pasajeros, por lo cual entendemos que completaremos la meta”, comentó González.

Asimismo, dijo que para este mes de diciembre se tiene proyectado recibir 175 mil personas, ya que por la época de fin de año aumentan las frecuencias de los vuelos de las diferentes líneas aéreas.

En esta terminal se celebra todos los años el día del dominicano ausente, el 21 de diciembre, donde son premiados el viajero del año, así como el dominicano que lleva más tiempo fuera del país.

Homenaje

Recientemente el Consejo de Directores del Aeropuerto Internacional del Cibao designó uno de sus salones con el nombre del fenecido empresario José Armando Bermúdez (Poppy), en homenaje póstumo, ya que fue uno de los fundadores del comité que construyó la terminal aérea privada.

En sus 15 años de existencia, el Aeropuerto Internacional del Cibao se ha convertido en una institución vital e imprescindible para el desarrollo de la ciudad de Santiago y la región del Cibao.

Varias áreas de la terminal fueron ampliadas para brindar un mejor servicio a los millares de pasajeros que las utilizan diariamente.

TEMAS -