Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Amarante Baret pide a leonelistas dejar trabajar a Danilo

Aunque no cita a los leonelistas, se quejó de que “un sector del partido, en su búsqueda del poder, golpee constantemente al gobierno del PLD” que encabeza el presidente Medina

Expandir imagen
Amarante Baret pide a leonelistas dejar trabajar a Danilo
El dirigente peledeísta y ministro de Interior y Policía, Amarante Baret. (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El dirigente peledeísta y miembro del Comité Político de esa organización, Carlos Amarante Baret, pidió que dejen trabajar al presidente Danilo Medina y dijo ver con preocupación que un sector del PLD “en su búsqueda del poder, golpee constantemente” al gobierno.

Amarante Baret se queja de que en las redes sociales este sector peledeísta, que no identifica, “trata peor al gobierno y al presidente Medina” que los dirigentes de la oposición.

Calificó los ataques al mandatario y a su gobierno como “cierta pérdida de la cordura”.

“Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, se queja Amarante Baret, quien dijo que pensaba que con la normalización de las reuniones del Comité Político, que empezó a producirse la semana pasada después de meses sin reunirse.

“Dejen trabajar a Danilo veo con preocupación que un sector del Partido, en su búsqueda del poder, golpee constantemente al gobierno del PLD. En las redes sociales este sector trata peor al gobierno y al Presidente Medina, que algunos sectores de la oposición, lo que refleja cierta pérdida de la cordura. Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, sostuvo Amarante Baret.

Sostuvo que había concluido que “las diferencias e inquietudes se llevarían a su seno a los encuentros del CP no a las redes sociales”.

El pasado sábado el dirigente peledísta, Franklin Almeyda Rancier, seguidor del expresidente Leonel Fernández, subió un tuit con la etiqueta “LeonelLaPatriaTeEspera” y cuyo mensaje dice textualmente “para enderezar el rumbo”.

También el pasado fin de semana, el exmandatario advirtió, durante una charla en su oficina política, que otra posible modificación a la Constitución puede abrir las puertas para un régimen dictatorial y despótico.

TEMAS -