Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Andrés Navarro prepara lanzamiento de su precandidatura presidencial

Así lo informó Miguel Medina, quien dijo que fue designado por Navarro para dirigir su campaña

Expandir imagen
Andrés Navarro prepara lanzamiento de su precandidatura presidencial
El ministro de Educación, Andrés Navarro, junto a Miguel Medina, a quien designó como director de su campaña en sus aspiraciones para conseguir la candidatura presidencial por el PLD. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El ministro de Educación, Andrés Navarro, prepara el lanzamiento de su precandidatura presidencial y para ello designó a Miguel Medina como director de su campaña.

Así lo informó Medina, quien renunció como director de Comunicaciones del Ministerio de Educación para dirigir las aspiraciones a la candidatura presidencial de Navarro por el Partido de la Liberación Dominicana.

“En el día de hoy quiero informar a todos ustedes, que estoy siendo designado por el dirigente y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, como director de campaña, para el proceso de preparación de su precandidatura presidencial en el Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2020”, anunció Medina.

Medina no adelantó cuándo el funcionario hará el anuncio oficialmente.

Recordó que es la tercera vez que Navarro lo designa en una función para acompañarlo, la primera fue en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Ha sido un gran privilegio acompañarlo como director de Comunicación y Relaciones Públicas del Ministerio de Relaciones Exteriores 2014-2016, y en la misma posición en el Ministerio de Educación desde agosto de 2016 hasta esta fecha, por lo que estoy seguro que estas nuevas tareas juntos darán los frutos deseados”, agregó.

TEMAS -