Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Catedral Primada
Catedral Primada

Arzobispo Ozoria encabeza misa de la Pasión y Muerte de Cristo

Ora por la paz mundial y los gobernantes.

Expandir imagen
Arzobispo Ozoria encabeza misa de la Pasión y Muerte de Cristo
Monseñor Francisco Ozoria encabezó la misa por la Muerte y Pasión de Cristo.

SANTO DOMINGO. El arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria encabezó la tarde de éste Viernes Santo la misa en la Catedral Primada de América en la que llamó a celebrar la muerte de Jesús en la Cruz.

Durante la ceremonia religiosa, por la Pasión y muerte de Jesús, también conocida por los feligreses católicos como la adoración de la Cruz, se hizo remembranza de la crucifixión y muerte de Jesús en el monte Calvario.

Ozoria oro por el pueblo y pidió a Dios concederle, “en medio de sus dificultades, el signo de su amor y el testimonio de los creyentes”.

Además clamó a Dios por todos los gobernantes del mundo y pidió la paz, el desarrollo y la libertad religiosa de todos los hombres.

Asimismo, por los enfermos, los hambrientos y los que sufren humillados. También para que los inmigrantes y refugiados puedan llegar a sus patrias.

“Venimos a celebrar la pasión y muerte de nuestro señor, porque para nosotros, por la fe que tenemos, la pasión y muerte del Señor, no es un fracaso, no termina todo ahí”, dijo Ozoria.

TEMAS -