Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cancillería
Cancillería

Canciller Miguel Vargas se reúne hoy con el presidente español en el aeropuerto Las Américas

Expandir imagen
Canciller Miguel Vargas se reúne hoy con el presidente español en el aeropuerto Las Américas
El mandatario fue escogido presidente del Gobierno español el 1 de junio del presente año. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. El canciller Miguel Vargas se reunió este viernes con el presidente de España, Pedro Sánchez, con quien conversó sobre varios temas de interés bilateral, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Cancillería.

El encuentro se produjo en el Salón de Embajadores del Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, durante una escala de dos horas que el mandatario español hizo en el país, en su viaje desde Costa Rica hacia España.

En la conversación ambos abordaron algunos puntos de la agenda que comparten sus países respectivos y asuntos del ámbito internacional.

Se trató de una reunión cordial, realizada en un ambiente distendido, entre dos políticos que tienen en común la membresía en la Internacional Socialista (IS) y la condición de vicepresidentes mundiales de esa asociación de partidos políticos. Al mismo tiempo, Vargas es presidente del capítulo de la organización en América Latina.

Precisamente, Sánchez regresa a España este viernes, luego de su primera gira a Latinoamérica, durante la cual visitó a Chile, Bolivia, Colombia y Costa Rica.

El mandatario fue escogido presidente del Gobierno español el 1 de junio del presente año.

TEMAS -