Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Carolina Mejía a la Cámara de Diputados: “Y la transparencia, ¿Pa’ cuando? “

La secretaria general del PRM cuestiona el rechazo del hemiciclo a investigar los contratos del Gobierno con la publicitaria de Joao Santana

Expandir imagen
Carolina Mejía a la Cámara de Diputados: “Y la transparencia, ¿Pa’ cuando? “
Carolina Mejía, secretaria general del PRM. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) mostró este martes su inconformidad con la decisión de la Cámara de Diputados de no designar una comisión para investigar los contratos del Gobierno con la compañía de publicidad de Joao Santana y su esposa Mónica Moura.

La política, quien es hija del expresidente de la República Hipólito Mejía, fijó posición en su cuenta de Twitter con el siguente mensaje: “¡Nuevamente rechazada! Y la transparencia y rendición de cuentas... ¿Pa’ cuando?”.

El mensaje se lo puso al post de la cuenta @diputadosPRM: “El legislador @FrankJPaulino solicitó la inclusión en la agenda, la investigación sobre los contratos del Gobierno y Joao Santana. ¡Nuevamente rechazada! @BDiputadosPLD @PLDenlinea”.

Con el rechazo de hoy de los diputados, suman seis las ocasiones en que tomaron igual decisión. Igualmente, Mejía en otras ocasiones se había manifestado en contra de la postura de la Cámara Baja.

“Todo funcionario público debe rendir cuentas y toda institución pública debe transparentar sus procesos. Desde el @PRM_Oficial respaldamos el pedimento de nuestros legisladores de transparentar la relación del oficialismo con Joao Santana. #YoCreoEnFaride #SomosPRM”, posteó Mejía el 18 de este mes.

TEMAS -