Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRSC
PRSC

Cientos de reformistas asisten a asamblea de grupo que encabeza Ito Bisonó

SANTO DOMINGO. Cientos de simpatizantes y dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se han dado cita esta mañana al hotel Dominican Fiesta donde la facción de que encabeza Ito Bisonó realiza la Asamblea Nacional Ordinaria y Extraordinaria para elegir a la nueva dirigencia partidaria.

Tras entonar el Himno Hacional y del PRSC se dio inicio a la asamblea luego de un llamado protocolar al presidente del partido, Quique Antún.
De inmediato, se aprobó que el método de votación será el voto ordinario, que consiste en levantar la mano. La elección será por plancha y se presentará una sola

La conducción del acto se delegó en Luis José González Sánchez, primer vicepresidente y secretario general actuante.

Aseguraron que de una matrícula de 1,907 miembros del padrón, a la asamblea se presentaron 1,213 delegados, y pasan al cuerpo de notarios para certificar que están presentes y que firmaron.

Modesto Guzmán declinó sus aspiraciones de ser el secretario general del PRSC, quedará como segundo vicepresidente.

A las afueras del hotel y en las entradas internas del salón donde se lleva a cabo la asamblea, entre apretujones y empujadera, los reformistas pasaron por la mesa de inscripción donde, tras presentar su documento de identidad, fueron verificados en el padrón “valedero, el del 2014” (afirma uno de los voceros) para luego pasar al salón.

Hasta el momento, la consigna de los reformistas que siguen a Bisonó es “devorlver la dignidad y la identidad perdida porque el partido reformista no nació para estar en la oposición, sino para gobernar”.

TEMAS -
  • PRSC