Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Comité Central del PLD reunido a puerta cerradas

Expandir imagen
Comité Central del PLD reunido a puerta cerradas
Vista de los altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana. (FOTO: DIARIO LIBRE/ BAYOAN FREITES)

SANTO DOMINGO. El presidente de la República Danilo Medina y otros altos dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra reunidos en la sede de esa organización política donde se llevará a cabo la reunión de su Comité Central, con el objetivo de conocer los proyectos de reglamentos derivados de las resoluciones adoptadas por el VIII Congreso Ordinario Norge Botello.

En el encuentro a puertas cerradas están presentes la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y su esposo Leonel Fernández, presidente del partido, así como el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

La reunión inició alrededor de las 10: 40 de la mañana de este sábado y en él participarán 635 miembros del Comité Central y los 34 miembros del Comité Político.

Desde las 8:00 de la mañana el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD estuvo abierto para recibir a los miembros del Comité Central, quienes debidamente deben registrarse a su llegada por la avenida Independencia.

Este encuentro del Comité Central en pleno es antecedido de la reunión efectuada el pasado martes del Comité Político y nueve encuentros regionales de miembros del Comité Central con comisiones del Comité Político.

En la reunión participan los principales ministros de Gobierno, así como legisladores del partido oficialista.

TEMAS -