Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Convención del PRM será el 18 de febrero

Expandir imagen
Convención del PRM será  el 18 de febrero
El PRM anunció para el 18 de febrero del próximo año su convención, en la que elegirá a sus autoridades, y para el 4 de marzo la Convención Nacional de Delgados (DIARIO LIBRE/ABEL GUZMÁN THEN)

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional Organizadora de la XVIII Convención Nacional Ordinaria Claudio Caamaño Grullón, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció para el 18 de febrero del próximo año la elección de su nueva dirigencia en todos los niveles nacionales, provinciales y municipales, y para el 4 de marzo la Convención Nacional de Delegados.

“Ratificamos que el proceso convencional transcurre con toda normalidad y entusiasmo de nuestra militancia, lo cual consolida las perspectivas de lucha por la conquista del poder”, dijo Tony Raful, presidente de la Comisión Nacional organizadora.

Al dar las explicaciones de la posposición, debido a que estaba pautada para el este mes de noviembre, tanto Raful como Andrés Bautista, presidente del PRM, afirmaron que se debe a la imposibilidad material de conformar el padrón, en el tiempo previsto porque el número de inscritos superó las expectativas de la organización en el programa PREMIL, recientemente concluido.

Afirmaron que los recursos financieros para la convención, que ascienden a 20 millones de pesos, están asegurados, ya que es una cantidad mínima, debido a que el gran trabajo de los militantes para la celebración de dicha convención es aportado de forma voluntaria.

En una rueda de prensa, además de Raful y Andrés Bautista, estuvieron presentes José García Ramírez, Fernando Durán, Yadira Henríquez, Luís Valdez Veras, Ivelisse Prats de Pérez, Salvador Ramos Deligne Ascensión, Jean Luís Rodríguez, Faruk Miguel Castillo, Obispo De los Santos, Nelson Arroyo y José Delio Ares Guzmán.

TEMAS -