Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Cúpula del PRM concluye reunión y anuncia otra esta tarde de la dirección ejecutiva

Expandir imagen
Cúpula del PRM concluye reunión y anuncia otra esta tarde de la dirección ejecutiva
El expresidente Hipólito Mejía a su salida de la reunión que sostuvo la cúpula del PRM en la residencia del presidente de ese partido, Andrés Bautista. (DIARIO LIBRE/BAYOAN FREITES. )

SANTO DOMINGO. La reunión de la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM) concluyó antes del mediodía de este lunes sin que se dieran a conocer si se llegó a un acuerdo sobre las diferencias que existen a lo interno de esa organización política sobre el proyecto de Ley de Partidos Políticos.

Los miembros del PRM se limitaron a responder a los periodistas que la dirección ejecutiva se reunirá a las 4:00 de la tarde de hoy.

Expandir imagen
Infografía
El senador José Ignacio Paliza; el secretario general del PRM, Jesús (Chú) Vásquez y Carolina Mejía, cuando salían de la reunión de reunión del partido en la residencia del presidente, Andrés Bautista. (DIARIO LIBRE/BAYOAN FREITES)

Tras una reunión de hora y media con Luís Abinader, la dirección actual y la electa, el expresidente Hipólito Mejía afirmó que donde está él no hay “crisis pero sí transparencia total”.

Mejía descartó que en el encuentro se haya tratado el tema de las primarias en la Ley de Partidos, sino que se conversó sobre la agenda de la Dirección Ejecutiva que se reunirá esta tarde a partir de las 4:00 pm.

“No se puede ir a una reunión sin saber lo que se va a tratar, nosotros queremos que las cosas se discutan como debe ser y no al vapor”, expresó.

TEMAS -