Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Iglesia católica
Iglesia católica

Debaten sobre el impacto social de las cartas pastorales

Líderes religiosos y periodistas serán los encargados del análisis del tema

Expandir imagen
Debaten sobre el impacto social de las cartas pastorales
Padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM (ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. Líderes religiosos y destacados periodistas analizarán hoy cuál es el impacto que tienen las cartas pastorales en los medios de comunicación y la sociedad, durante un panel que será celebrado por la Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Los participantes en el encuentro académico expondrán su visión sobre la relevancia que han tenido las cartas pastorales desde la dictadura trujillista hasta la democracia actual.

Entre los participantes en ese evento figuran el reverendo José Joaquín Domínguez, director de la Escuela de Teología y Filosofía de la PUCMM; Persio Maldonado, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios; monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo emérito de Santiago, y el Premio Nacional de Periodismo 2016, Huchi Lora.

El panel será encabezado por el reverendo padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM, y moderado por el vicerrector del Campus Santo Tomás de Aquino, el filósofo y doctor David Álvarez. La actividad está pautada para las 4:00 p.m. en la PUCMM, y forma parte del VI Festival de Comunicación, que organiza la universidad del 2 al 6 de abril.

TEMAS -