Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diálogo Venezuela
Diálogo Venezuela

Delegaciones de la oposición y gobierno venezolanos ya están en la Cancillería para retomar el diálogo

Expandir imagen
Delegaciones de la oposición y gobierno venezolanos ya están en la Cancillería para retomar el diálogo
Jorge Rodríguez, vocero del gobierno de Nicolás Maduro. (DIARIO LIBRE/ LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. Las delegaciones del gobierno y de la oposición venezolana se encuentran ya en la sede de la Cancillería Dominicana donde continuarán hoy con otra ronda de negociaciones en procura de una salida a la crisis de esa nación.

La delegación de la oposición que llegó a las 9:37 de la mañana está encabezada por Julio Borges, e integrada por Alejandro Hernández, Simón Calzadilla, Luís Carlos Padilla, Enrique Márquez, Manuel Rosales y Luis Moreno, quienes llegaron el domingo a la República Dominicana.

Mientras la delegación oficial que llegó a las 9:46 está encabezada por Jorge Rodríguez, vocero del gobierno de Nicolás Maduro y la presidenta de la Asamblea Constituyente y Delcy Rodríguez.

A la sede también han acudido los cancilleres de Nicaragua y Bolivia, así como los embajadores de Chile y San Vicente y las Granadinas.

Hasta el momento no acudido el presidente Danilo Medina, quien está en una juramentación de la comisión para el manejo de la Cuenca del Río Yaque del Norte, en San José de las Matas. Se informó extraoficialmente que Medina se integrará al diálogo después de las 11 de la mañana.

TEMAS -