Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atentado
Atentado

Diputado que involucran en atentado a Maduro dice que Rodríguez Zapatero lo amenazó durante diálogo en RD

Julio Borges está exiliado en Colombia y Venezuela pidió a la Interpol una orden de captura en su contra

Expandir imagen
Diputado que involucran en atentado a Maduro dice que Rodríguez Zapatero lo amenazó durante diálogo en RD
Julio Borges. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El ex presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero habría amenazado al diputado opositor Julio Borges durante el diálogo que se efectuó en la República Dominicana en busca de una salida a la crisis venezolana, de acuerdo a una denuncia del legislador.

Una publicación digital del periódico El Mundo, indica que los hechos se registraron, de acuerdo a Borges, en febrero pasado.

“Recibí "amenazas personales y familiares del propio régimen de Maduro, de gente como Zapatero, de (...)Delcy Rodríguezy Jorge Rodríguez (vicepresidenta y ministro de Comunicación), de Tareck El Aissami (vicepresidente de economía)", dijo el parlamentario en entrevista al portal VivoPlay”, expresa el texto de lo publicado por elmundo.es.

Sin embargo, el legislador no especifica qué tipos de amenazas recibió él y su familia.

Borges, quien está exiliado en Colombia, está supuestamente implicado en el alegado atentado con drones que sufrió Maduro el sábado pasado. Una orden de captura en su contra fue solicitada a la Interporl, comunicó el ministro de Comunicaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez.

"El destino que ellos quieren para uno es la cárcel. Si no firmaba lo de Dominicana (República Dominicana), por haber impulsado las sanciones y lapresión internacional(contra el gobierno de Maduro), iba a ir preso", dijo Borges, según la publicación.

TEMAS -