Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Domingo Jiménez rechaza pretensiones de descartar a Leonel como candidato

Expandir imagen
Domingo Jiménez rechaza pretensiones de descartar a Leonel como candidato
El dirigente peledeista Domingo Jiménez. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El dirigente peledeista Domingo Jiménez defendió el derecho que tiene Leonel Fernández a ser el candidato para el 2020 del Partido de la Liberación Dominicano como, asegura, aspira una gran parte del pueblo.

Jiménez sostiene ya que no existe impedimento alguno que lo inhabilite aunque destacó que a Fernández no lo anima ni padece de ambición de poder.

En una comunicación de prensa, el miembro del Comité Político rechazó, asimismo, los pronunciamientos de quienes pretenden condicionar y coaccionar a la militancia peledeista definiéndoles un supuesto perfil para la escogencia del candidato morado.

El miembro del Comité Central del PLD resaltó que en estos momentos se trabaja para que el país tenga una ley de partido y se cuestionó que si acaso es para imponer decisiones o para buscar consenso en un cuarto oscuro donde lo que se imponga sea el interés particular o sectorial de grupos.

Jiménez fue entrevistado este lunes en el programa “Por la Mañana”, que produce y conduce Lincy Kasahara junto a Julio Aníbal Fernández.

TEMAS -