Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Domínguez Brito: “El PLD debe hacerse una reingeniería”

Expandir imagen
Domínguez Brito: “El PLD debe hacerse una reingeniería”
Francisco Domínguez Brito. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), planteó este martes que entiende que esa organización debe repensarse en busca de fortalecerse.

Para el político, quien ha sido procurador general de la República y renunció al Ministerio de Medio Ambiente para dedicarse a su proyecto, el partido de gobierno debe unificarse y “trabajar como el instrumento político que concibió desde un principio el fundador de nuestro partido, el profesor Juan Bosch”.

“Quiero que el PLD se relance, que se fortalezca como el partido de las oportunidades, el desarrollo y el trabajo. Debemos mantenernos en unidad, trabajar como el instrumento político que concibió desde un principio el fundador de nuestro partido, el profesor Juan Bosch, nunca olvidando que estamos al servicio por y para el pueblo, debemos repensarnos, hacernos una reingeniería, superar acciones del pasado, con el único y firme propósito de fortalecer un partido que ha generado los más grandes y mejores cambios en la República Dominicana”, dijo en una nota de prensa.

Dijo, además, que todos los miembros del PLD deben de medir las fuerzas que sean necesarias en busca de las candidaturas a lo interno del partido, pero sin divisiones, para que de esta forma, la unidad y el sentido de equipo, permanezca con el mismo dinamismo, equidad, tradición y comunión de años anteriores.

“Es el momento de culminar e impulsar los cambios para liberar, definitivamente, de la pobreza a miles de dominicanos, es el momento para fortalecer nuestra calidad de la educación, es el momento para fortalecer nuestra seguridad ciudadana, es el momento de generar mayores y mejores empleos dignos, es el momento de fomentar la transparencia, en fin, es el momento de un gobierno con decisión y coraje” finalmente indicó Domínguez Brito.

TEMAS -