Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

El pedido de Hipólito a Leonel y la feroz respuesta que recibió en las redes sociales

En muchos de los comentarios lo acusan de parecer un aliado del Gobierno de Danilo Medina y no miembro del PRM

Expandir imagen
El pedido de Hipólito a Leonel y la feroz respuesta que recibió en las redes sociales

SANTO DOMINGO. El reclamo del expresidente Hipólito Mejía al también exmandatario Leonel Fernández de que explique el origen económico de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) ha provocado un fuerte rechazo en las redes sociales, “por la incoguerencia del pedido”.

Tan pronto Diario Libre publicó la noticia, los mensajes contra el planteamiento del aspirante a la candidatura presidencial del PRM no han cesado. Dicen no entender cómo el político ataca a Fernández y no al “gobierno de Danilo Medina y Odebrecht”.

Los ataques a Mejía se dan días después de que se realizó el Primer Encuentro Nacional de Redes Sociales, compuestos por jóvenes defensores de Fernández, así como de sus gobiernos y sus aspiraciones de ser el candidato presidencial del PLD en las elecciones del 2020. En la actividad se llamó a los “guerrilleros virtuales “a desmontar la pos verdad contra el político, lo que mueve a preguntarse si ya comenzó el accionar del grupo en defensa de su líder? El encuentro, realizado este sábado fue coordinado y encabezado por el periodista Rafael Núñez, quien aconsejó a los presentes hacer uso de las redes sociales de forma adecuada, siempre apegados a las mejores prácticas éticas y morales y, enfocados en un objetivo: trabajar para el retorno de Fernández al poder, de manera que el país siga la ruta del progreso, la estabilidad institucional y el fortalecimiento de la democracia.

Volviendo a los tuits contra el expresidente Mejía, de casi 40 tuits, la mayoría cuestionan su pedido a Leonel y le dicen que no parece pertenecer al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), sino un aliado del Gobierno.

TEMAS -