Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

El PRM llama a sus simpatizantes a inscribirse en registro de militantes

Expandir imagen
El PRM llama a sus simpatizantes a inscribirse en registro de militantes
El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, Ricardo Gil, y la secretaria de la Coordinación de los Frentes Sectoriales de esa organización, Carolina Serrata Méndez. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, Ricardo Gil, y la secretaria de la Coordinación de los Frentes Sectoriales de esa organización, Carolina Serrata Méndez, llamaron a los simpatizantes del partido a inscribirse en el Programa de Registro de Militantes.

Serrata y Gil informaron que dicho programa está dirigido a militantes y simpatizantes de esa organización política y estará ubicado en diversos puntos de la capital incluyendo la Casa Nacional del PRM.

En una comunicación de prensa, Gil Concepción, recién designado presidente de la Juventud perremeísta en la capital, dijo a todos los jóvenes “que juntos pueden hacer las transformaciones necesarias que requiere el país y les exhortó a que participen en política y que lo hagan a través del PRM”.

Gil y Serrata afirman que con la inscripción los simpatizantes y militantes del partido aportarán en la construcción de un padrón transparente y fuerte que ayude al fortalecimiento del PRM, pero en especial a la democracia dominicana.

Aseguraron la unidad entre los líderes del PRM, Hipólito Mejía y Luis Abinader, y el trabajo en equipo de las demás dirigencias del partido.

Indican que los interesados pueden ir a 58 zonas políticas del PRM en el Distrito Nacional, con su cédula de identidad y electoral de manera física, en donde llenarán el formulario de inscripción correspondiente.

Serrata expresó que el Programa de Registro de Militantes (PREMIL) quedó formalmente iniciado en el Distrito Nacional, luego de un acto de lanzamiento que estuvo encabezado por su presidenta en el Distrito Nacional, Milagros Ortiz Bosch, José Miguel Cabrera, secretario general y Ángel Cáceres, secretario de Organización, y David Collado, alcalde del Distrito Nacional.

También asistieron Venancio Alcántara y Digna Reynoso, vicealcaldesa del Distrito Nacional.

El acto contó con la asistencia de los líderes del PRM, Hipólito Mejía, Luis Abinader, así como el presidente y secretario general, Andrés Bautista y Jesús Vásquez Martínez, respectivamente.

TEMAS -
  • Política
  • PRM