Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Escogen a José Hazim presidente del PRSC

Expandir imagen
Escogen a José Hazim presidente del PRSC
El dirigente reformista José Hazim Frappier, quien fue escogido presidente de esa organización política del grupo. (DIARIO LIBRE/WILDER PÁEZ)

SANTO DOMINGO. La Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Reformistas Social Cristiano escogió a José Hazim Frappier como nuevo presidente de esa organización política este domingo.

Durante su reunión en el hotel Dominican Fiesta de esta capital y con 1,100 delegados hábiles, la mayoría votó por Hazim Frappier, según adelantaron algunos delegados.

La plancha de Hazim está integrada por Miguel Bogaert como secretario de organización; Joaquín Ricardo, secretario general y los vicepresidentes nacionales Rafaela Alburquerquer, José González Sánchez y Milton Ginebra.

A su salida de la Asamblea, el también senador por San Pedro de Macorís dijo su triunfo que desea que el PRSC pueda darle una oportunidad a los jóvenes y que en la reunión de delegados estaban presentes la verdadera dirigencia reformista.

Dijo que el padrón usado fue el proporcionado por la Junta Central Electoral .
Se recuerda que en diciembre del año pasado, el Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró nula la asamblea nacional ordinaria celebrada el 17 de septiembre de ese mismo año por el grupo que encabeza Victor Bisono Aza, y que había escogido a Hazim Frappier presidente del PRSC.

Los jueces del TSE acogieron una demanda en nulidad sometida por el presidente del PRSC Federico Antun Batle contra Louis Bogaert Marra y Luis González Sánchez.

Durante la asamblea de septiembre también se eligió a Ito Bisonó como candidato presidencial del PRSC para las elecciones del 2020

TEMAS -