Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Euclides Sánchez cree que Reinaldo garantiza el triunfo del PLD en el 2020

El senador de La Vega considera que el presidente del Senado posee las mejores condiciones para unificar al PLD

Expandir imagen
Euclides Sánchez cree que Reinaldo garantiza el triunfo del PLD en el 2020
Euclides Sánchez junto a Reinaldo Pared Pérez en La Vega. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El senador y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Vega, Euclides Sánchez, definió este martes al secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez, “como el aspirante presidencial con mejores condiciones para unificar los liderazgos que encarnan el expresidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina y hacer posible que el PLD continúe en el poder más allá del 2020”.

El legislador expresó, a través de una nota de prensa, que recientemente las provincias María Trinidad Sánchez, Hato Mayor y La Vega “han enviado una clara señal al PLD y al país, pues la dirigencia peledeísta en estas tres provincias ha dejado claramente establecida la necesidad de que ‘el leonelismo y el danilismo’ hagan causa común y vean en Reinado Pared Pérez no sólo como el candidato presidencial de su partido, sino el próximo presidente de la República”.

Al destacar una serie de encuentros encabezados por Pared Pérez en La Vega, Sánchez dijo sentirse satisfecho porque profesionales de diversas ramas y la juventud de su pueblo, han decidido apoyar esa precandidatura, y dijo que Pared Pérez tiene todas las cualidades y amplias posibilidades de convertirse en el 2020, en el primer mandatario de la nación.

Sánchez consideró que Pared Pérez cuenta con el respaldo de los mejores profesionales de La Vega y puso como ejemplo lo acontecido en la residencia de don Andrés Rodríguez, donde dijo que especialistas de diversas ramas expusieron frente al secretario general del PLD sus puntos de vistas sobre cómo enfrentar algunos de los males que aún afectan a la colectividad nacional, especialmente la vegana.

Señaló que entre esos profesionales figuran los médicos Plinio Lora, Rafael Reyes y Natacha Amézquita; el ingeniero agroforestal Félix Díaz, especialista en medioambiente y atención hídrica; los abogados Luis Feliz y Alfonso Reyes; los contadores Juana Peralta, Alfonso Henríquez y Geraldine Ramírez Arias, así como Franklin Marte y Geanette de la Cruz.

Mientras, que en los salones de la Cooperativa Vega Real, indicó que un nutrido grupo de jóvenes, encabezados por el ingeniero Eddy Guzmán, el doctor Franklin Marte y el ingeniero César Sánchez, presidente del movimiento Estrella, dio su respaldo el pasado fin de semana al aspirante presidencial Pared Pérez.

Sánchez consideró necesario crear las condiciones para que el PLD reabra las inscripciones y amplíe su abanico, de manera que cientos de jóvenes nuevos votantes, mujeres, profesionales y representantes de otros segmentos de la sociedad que desean ingresar a partido.

TEMAS -
  • Política
  • PLD