Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Félix Jiménez: “El Comité Político debe suspenderlos y el Central juzgarlos”

Aclara que el Comité Político está facultado para suspender no para expulsar

Expandir imagen
Félix Jiménez: “El Comité Político debe suspenderlos y el Central juzgarlos”
Félix Jiménez, dirigente del PLD.

SANTO DOMINGO. Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras precisar que ese organismo está facultado para decretar la suspensión de funciones de un dirigente de esa organización, se manifestó de acuerdo con la petición de Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Central, quien reclama sanciones para los secretarios de organización, Félix Bautista, y de finanzas del PLD, Víctor Díaz Rúa.

Considera que al menor tiempo posible debe ser convocado el Comité Político para conocer estos casos, que a su juicio, afectan sensiblemente la imagen de todo el PLD.

“Resultaría escandaloso que el Comité Político tardara tiempo en suspender en sus funciones a estas dos personas”, declaró Jiménez citando los nombres de ambos titulares de secretarias en el PLD en nota de prensa enviada a Diario Libre.

“Yo invito a que procedamos a discutir y conocerlo, a suspenderlos de sus funciones y a invitar al Comité Central a que los juzgue”, dijo Jiménez en sus declaraciones, reseñado en un despacho de prensa del PLD sobre una entrevista en el programa El Sol de la Mañana.

Considera que esa organización no debe dividirse entre los que quieren actuar con decoro, con dignidad y respeto a la sociedad y los principios éticos de esa entidad y los que no.

Ofrece plena seguridad de que cuando se reúna el Comité Político se producirá la sanción a estos dirigentes hasta tanto se ventilen los casos en justicia.

TEMAS -