Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Flores afirma son prematuras las precandidaturas presidenciales del PLD

Expandir imagen
Flores afirma son prematuras las precandidaturas presidenciales del PLD
Eddy Flores, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). (DIARIO LIBRE/ WILSON ARACENA)

MOCA, Espaillat. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Flores, calificó como “prematuras” las aspiraciones presidenciales que han surgido dentro de la organización oficialista.

Flores, quien es miembro del Comité Central del PLD y exdiputado por esta provincia, dijo que todos los esfuerzos de los peledeístas deben estar concentrados en respaldar las ejecutorias del gobierno del presidente Danilo Medina.

A su juicio, no es el momento de abandonar al jefe del Estado cuando les restan dos años de su gestión gubernamental.

“Entiendo que es muy prematuro para salir ahora a las calles y dejar al presidente solo”, declaró el dirigente del partido morado.

Manifestó que los precandidatos presidenciales deben posponer sus intereses personales en pos de los intereses colectivos del partido.

Aclaró que no tiene nada en contra de sus compañeros que anunciaron sus aspiraciones presidenciales y que realizan actividades públicas en el país.

Las declaraciones de Eddy Flores fueron emitidas tras la renuncia de dos ministros de la actual gestión para promover sus aspiraciones. Francisco Domínguez Brito y Carlos Amarante Baret renunciaron del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y de Interior y Policía, respectivamente, para promover sus aspiraciones presidenciales para el 2020.

Otros funcionarios que se promueven para dirigir la nación son Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y Andrés Navarro, titular de Educación.

TEMAS -
  • PLD