Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

Franklin Almeyda: PLD no tiene pendiente tocar tema de la reelección en marzo

Expandir imagen
Franklin Almeyda: PLD no tiene pendiente tocar tema de la reelección en marzo
Franklin Almeyda. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda reaccionó a través de su cuenta de Twitter a las declaraciones realizadas por el presidente Danilo Medina el día de ayer en el programa de televisión “Con Jatnna”, donde señala que será en marzo de 2019 cuando hablará sobre el tema de la reelección, y lo instó a releer los acuerdos de esa organización política en 2015 y a lo establecido en la Constitución de la República. “Debe releer los acuerdos del 2015 en el @PLDlineaRecta”, dijo Almeyda, que pertenece al grupo de Leonel Fernández dentro del partido de gobierno.

Almeyda, que es miembro del Comité Político del PLD, señaló que Medina ofreció explicaciones muy buenas en sentido general durante su entrevista con la comunicadora Jatnna Tavárez, “pero dejó de lado algunos temas y abordó otros necesarios de precisar”. “El presidente sabe muy bien que para marzo no hay nada, todo se acordó en mayo 2015 y se incluyó el transitorio en la Constitución”, escribió.

Al responder la pregunta sobre la reelección, el mandatario expresó: “El momento de yo tocar ese tema va a llegar, y más ahora con la Ley de Partidos, que establece fecha para todo. En el PLD decidimos hablar del tema en marzo, y en ese momento yo fijaré mi posición”.

Aquí algunos de los tuits de Almeyda

TEMAS -