• 1

POLÍTICA
| 13 JUN 2018, 6:05 PM

Galán rompe el silencio y habla en el Senado de su acusación en el caso Odebrecht


20180613 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El senador por la provincia de San Cristóbal, Tommy Alberto Galán Grullón, consideró que en algún momento sus “verdugos, detenidos frente a sus conciencias, tendrán que reconocer que se me somete por el simple delito de ejercer los deberes de mi cargo, en la hora, lugar y momentos menos indicados”.

Galán Grullón, quien dijo guardaba silencio por recomendación de sus abogados, pero que ya al ser notificado formalmente de la acusación de corrupción y otros delitos en el caso Odebrecht y depositados los medios de defensa, “procederemos a informar gradualmente a la población de todos los retorcidos detalles de las imputaciones servidas en contra nuestra. A la sociedad que aguarde, con la gracia de Dios las desmontaremos punto por punto, de manera fehaciente”.

El legislador leyó en el hemiciclo una comunicación en la que criticó que en una actuación de “autobombo”, “a esa cosa, la han querido denominar elegante e impropiamente como una investigación rigurosa, amplia y profunda”.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese