Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRSC
PRSC

Hazim Frappier y Marino Collante apoyan reforma constitucional para que Danilo pueda optar por la reelección

Expandir imagen
Hazim Frappier  y Marino Collante apoyan reforma constitucional para que Danilo pueda optar por la reelección
Hazim Frappier (EDDY VITTINI)

SANTO DOMINGO. Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dicen estar dispuestos a apoyar, de ser necesario, una reforma constitucional que habilite al presidente Danilo Medina a postularse a un nuevo período gubernamental.

Así lo manifestaron el presidente de esa organización política, José Hazim Frappier y el miembro de su Directorio Presidencial, Marino Collante.

Al ser consultados sobre el particular ambos políticos dijeron que el PRSC siempre ha practicado la reelección y por tanto no puede estar en contra de está.

No obstante, aclaran que la desición de que Danilo Medina pueda o no ser presentado como candidato presidencial es exclusiva del Partido de la Liberación Dominicana.

Los reformistas hablaron durante el depósito de una ofrenda floral ante la tumba del expresidente y líder político de ese partido, Joaquin Balaguer, en el cementerio Cristo Redentor, con motivo del 112 aniversario de su natalicio, a la que asistieron varios de sus dirigentes que se identifican con la corriente balaguerista.

En la actividad también abogaron por un rescate institucional de ese partido y la necesidad de rescatar la memoria de Joaquín Balaguer en sus estructuras.

TEMAS -
  • PRSC