Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Hipólito dice que quiere dedicar sus últimos años a proteger a los pobres

Mejía realizó un intenso recorrido por ciudades de los Estados Unidos

Expandir imagen
Hipólito dice que quiere dedicar sus últimos años a proteger a los pobres
Mejía compartió en un partido de sotfball en Miami, con sus seguidores.

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía aseguró ayer que ante la gran incertidumbre que embarga a gran parte del pueblo dominicano, ha decidido dedicar los últimos años de vida a “reivindicar a los pobres y luchar por sus más urgentes necesidades”.

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un encuentro en Miami, expresó que el país está en el sótano en casi todas las mediciones de desarrollo económico y social y eso dijo hay que cambiarlo; “no es posible seguir por ese derrotero de corrupción e impunidad” en referencia a los gobiernos del PLD.

“Para mí hubiera sido más fácil quedarme tranquilo en mi casa. Pero decidí no quedarme tranquilo en mi casa porque conozco la interioridad del monstruo, por eso estoy tirao' a la calle del medio recorriendo el país en busca de la candidatura presidencial del PRM y luego la presidencia de la República”, enfatizó.

Manifestó: “Los últimos años de mi vida los pienso dedicar a reivindicar a los pobres y luchar por sus más urgentes necesidades”.

En cuanto al tema de la impunidad y la corrupción, Mejía dijo que nunca se prestó, ni se prestaría para ninguna “vagabundería ni robo de ningún tipo”.

El exmandatario culminó un recorrido por varios estados de los Estados Unidos, donde juramentó las estructuras de su proyecto H20 en los estados de Maryland, New York, New Jersey, Massachusetts, Pensilvania y Florida.

TEMAS -