Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Hipólito y Abinader felicitan a las madres dominicanas

Expandir imagen
Hipólito y Abinader felicitan a las madres dominicanas
El expresidente Hipólito Mejía y el exandidato presidencial Luis Abinader felicitaron a las madres dominanos en su día. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

HATO MAYOR. El expresidente Hipólito Mejía y el exandidato presidencial Luis Abinader destacaron las cualidades de las madres dominicanas por celebrarse este domingo en República Dominicana el Día de las Madres.

“Las madres son la bondad, el calor y la luz que ilumina el camino. Amor y respeto imperecedero para las madres”, dijo Mejía.

En una comunicación de prensa enviada a los medios, el expresidente afirmó que para cada hijo el día de las madres es cada día, porque se tiene a ese ser “como guía el amor que nos prodigó, sabiduría, la honestidad, el cariño, el respeto por Dios”.

En tanto que el excandidato presidencial Luis Abinader afirmó que al ser las madres el centro de equilibrio y armonía de los hogares, juegan un rol esencial en la sociedad, lo que las hace merecedoras de la devoción que le dedica el pueblo dominicano.

“Yo diría que si existe un ser que puede considerarse base de la sociedad, esas son las madres, por eso les expreso mi admiración, cariño y respeto a las compañeras madres que se encuentran aquí, y en ellas a todas las madres dominicanas”, dijo al encabezar un encuentro con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en Hato Mayor.

Subrayó que en tiempos de tanta descomposición y mal proceder de quienes deberían practicar conductas ejemplares, las madres dominicanas son un factor de importante contribución a la cohesión e integridad de la sociedad.

Además de reconocer a las madres, el líder político y economista refirió que “en el PRM somos una gran familia, que tiene por tarea histórica rescatar y fortalecer la democracia”.

Explicó que la ausencia de separación de los poderes del Estado y la eliminación del poder que deben jugar las instancias de contrapeso y control del Poder Ejecutivo, han despojado al país de las esencias y fundamentos del sistema democrático.

TEMAS -