POLÍTICA
| 12 ENE 2017, 5:15 PM

Hipólito y Reinaldo hablan sobre la urgencia de aprobar leyes de Partido y del Régimen Electoral


20170112 http://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía visitó está tarde al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, con quien conversó sobre la urgencia de las leyes de Partidos Políticos y del Régimen Electoral.

Mejía estuvo acompañado de su hija Carolina, su nieto Juan Garrigó y los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Zorrilla y José Ignacio Paliza. También estuvieron los dirigentes Faruk Miguel y Fernando Durán.

Tanto Mejía como Pared Pérez dijeron que el tema tratando fue el de la urgencia de esas leyes y que coincidieron en que deben ser aprobadas este año.

Al finalizar el encuentro, ambos defendieron la comisión designada por el presidente Danilo Medina para investigar el proceso de licitación de la termoeléctrica Punta Catalina.

Mejía también defendió a Monseñor Agripino Núñez Collado de los ataques recibidos por ser parte de la empresa socia de la constructora Odebrecht y dijo que aquí todo el mundo es miembro de algún consejo de dirección, “algunos soterrados”.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese