Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Jaime David pide convocar el Comité Político del PLD

“No podemos olvidar que el poder es para transformar la sociedad y sus instituciones”, advirtió el exvicepresidente de la República.

Expandir imagen
Jaime David pide convocar el Comité Político del PLD
Fernández Mirabal reafirmó su confianza en el PLD para superponerse a las diferencias. (DIARIO LIBRE/ PEDRO JAIME FERNÁNDEZ/ ARCHIVO.)

SANTO DOMINGO. El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, dijo hoy que “convocar la reunión del Comité Político para el primer lunes de febrero es lo que corresponde para retomar la agenda y evitar que haya voces disonantes” a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.

“En estos momentos los temas electorales nos distraen de nuestra gran responsabilidad de gobernar bien”, indicó el también miembro del máximo órgano de dirección de ese partido luego de recordar que “el mejor candidato de un partido en el Gobierno, es un buen gobierno”.

Fernández declaró, además, que es una gran responsabilidad de esa organización aprobar la Ley de Partidos. “No podemos olvidar que el poder es para transformar la sociedad y sus instituciones”, añadió.

Resalta clima de estabilidad económica

Entrevistado en un programa de televisión, el dirigente político valoró positivamente el clima de estabilidad económica y de crecimiento permanente que, a su juicio, vive el país. “Debemos reconocer que la estabilidad que hemos logrado en la economía, el crecimiento permanente y el impulso a la educación, al turismo, proyectos de infraestructura y la agropecuaria son incuestionables”.

En ese sentido, Fernández Mirabal reafirmó su confianza en el PLD para superponerse a las diferencias y reconoció “un reto pendiente” de la clase política dominicana: el relevo generacional. “Hoy las nuevas generaciones requieren de nuevas propuestas y planteamientos desde nuestra clase política”, sentenció.

TEMAS -