Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía asumen presidencia y secretaría general del PRM

Paliza asegura que impulsará el compromiso de todos y que trabajará por el fortalecimiento de la posición del partido

SANTO DOMINGO. Las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron juramentadas este mediodía con el compromiso de trabajar con entusiasmo para ganar las elecciones del 2020, basadas en cinco ejes fundamentales y sin dejar de un lado una oposición firme.

La juramentación la realizó José García Ramírez, en su condición de presidente en funciones de la Comisión Nacional Organizadora, mientras que Orlando Jorge Mera dio lectura a las resoluciones de esa Comisión que declaró a los ganadores del proceso interno.

En la proclamación el nuevo presidente, José Ignacio Paliza, precisó que asumirán sus funciones de manera diferente para impulsar el compromiso de todos.

Aseguró que trabajarán también por el fortalecimiento de la posición del partido.

Paliza y Carolina Mejía, secretaria general, anunciaron la puesta en marcha de los planes de educación de dirigentes a nivel nacional, aperturas de nuevos locales, programa de carnetización, comunicación permanente con la militancia y de crecimiento electoral.

“Ganar las elecciones es imperativo y por eso debemos crecer”, afirmó Mejía.

De inmediato, Paliza anunció que harán una verdadera oposición. Mejía argumentó que la oposición será firme, pero a la vez cargada de propuestas.

“Hoy comienza la marcha hacia el Palacio Nacional”, proclamó Carolina para dar fin a la actividad.

Junto a Paliza y Mejía fueron juramentados los 21 vicepresidentes y sus respectivos subsecretarios generales, la comisión de disciplina y otros dirigentes electos por el voto universal en todo el país.

En la convención de delegados, donde se llevó a cabo la juramentación, los notarios Margarita Caña, Javier Peña y Ángela Fontanilla, certificaron el quórum de los presentes, unos 852, de una matrícula de 1,150 miembros.

Durante el proceso interno celebrado el pasado 18 de marzo, Paliza obtuvo 145,593 votos para un 75.97 %, y Mejía, para la secretaria general, se alzó con 127,991, para un 70.22 %.

TEMAS -