Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Jóvenes del PRM reiteran su compromiso de trabajar por candidatura de Hipólito

Expandir imagen
Jóvenes del PRM reiteran su compromiso de trabajar por candidatura de Hipólito
Los jóvenes que asistieron este domingo a la asamblea con parte del liderazgo de la Juventud Revolucionaria Moderna y Juventud con Hipólito 2020. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Coordinación General de la Juventud del Proyecto H20 (Hipólito 2020) en el Distrito Nacional sostuvo una asamblea con parte del liderazgo de la Juventud Revolucionaria Moderna y Juventud con Hipólito 2020 de la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

Una comunicación de prensa dice que el dirigente Anyeuris González, al dar la bienvenida a la comisión de la juventud que sigue a Mejía, la invito a continuar con el compromiso asumido y con el trabajo arduo para hacer posible que el expresidente vuelva a ocupar la Presidencia de la República.

Eriván Estepán, coordinador del sector externo H20-DN, habló sobre los trabajos que esa dirección desarrollará integrando nuevos simpatizantes que nunca han participado en política, para que sean un gran soporte en el proyecto.

También, durante su intervención, la coordinadora de los Frentes Sectoriales, Carolina Serrata, dijo que el objetivo de dicha reunión era aportar al fortalecimiento del PRM y al proyecto H20 en la capital, donde se estarán pasando balance a los dirigentes juveniles con que cuentan.

Serrata los exhortó a trabajar unidos como un solo equipo para seguir sumando más simpatizantes al proyecto.

Asimismo, su coordinador general, Ricardo Gil, agradeció a cada uno de los compañeros representantes de cada zona que asistieron a la actividad.

Gil dijo que la Juventud con Hipólito recorrerá las 58 zonas de la capital, tocando las puertas de los perremeístas, visitando a los clubes, inscribiendo a los militantes y simpatizantes.

“En mí ustedes no solo tienen un compañero, sino un amigo y aliado, aquí trabajaremos junto a todo el liderazgo juvenil del H20 en unidad, integrando a todos los equipos para dar el triunfo que merece nuestro líder Hipólito Mejía, llegó Papá”, aseguró Gil.

Agradeció al liderazgo juvenil de esta circunscripción 3, Anyeuris González, José Ulises Núñez, Adonis Antigua, Milagros Cocco y Elisa Germán, entre otros.

También agradeció a los compañeros de la dirección de esa región José Miguel Cabrera, José Antonio Candelario, Jacobo Robles, Sergio Moya y Víctor Emilio Ogando, por el apoyo firme y decidido que han brindado en todo momento a la juventud de la circunscripción.

Dicha actividad se llevó a cabo en el comando del exdiputado José Miguel Cabrera, ubicado en la calle Josefa Brea antigua 17, y contó con la presencia de los dirigentes del proyecto H20 Distrito Nacional. También asistieron Jorge Rodríguez, subdirector ejecutivo de la circunscripción uno, Distrito Nacional, y los subdirectores Huáscar Casado, Fausto Villalona y Wilkin Paredes. Además, Luigi González y Marcos Ramos, entre otros.

TEMAS -
  • PRM