Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Leonel: “Dios quita y pone presidentes”

Dice que aún se siente con energías para aportar al país

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández afirmó hoy que se siente con energías para seguir colaborando con el país en cualquier posición, y advirtió que “Dios quita y pone reyes, también quita y pone presidentes”.

“Todavía no me siento tan viejo, a pesar de que los bigotes se han puesto blancos, pero aún así me siento con energía para colaborar con este país en cualquier posición que me encuentre, en el gobierno o fuera del gobierno siempre estaré atento al progreso, el bienestar y el futuro de la República Dominicana”, expresó.

Fernández recibió en Funglode los saludos de dirigentes peledeistas en ocasión de cumplir hoy 64 años de edad, y manifestó que está en manos de Dios si podrá llegar o no nuevamente a la Presidencia de la República.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana negó que haya conflictos entre él y el presidente Danilo Medina por la Ley de Partidos.

“No hay tal conflicto, simplemente y llanamente hay discrepancias en puntos de vista respecto a un tema específico, que yo espero podamos resolver pronto”, dijo.

Pronosticó que el próximo año será estable económicamente como a su juicio lo ha sido este e indicó que habrá crecimiento, prosperidad y bienestar para el País.

Entre los dirigentes que acudieron a felicitar a Fernández estuvieron Euclides Gutierrez, Bautista Rojas, Radhames Jiménez, Rubén Maldonado y Eduardo Selman.

Largas filas de personas se produjeron desde temprano en la mañana para felicitar a Fernández, a quien le cantó un mariachi y salseros del grupo Adolescentes.

TEMAS -