Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Leonel Fernández pone a circular libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”

El libro forma parte de la celebración del 45 aniversario del PLD.

SANTO DOMINGO. El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, puso en circulación anoche el libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, en la Casa Nacional de ese partido.

La puesta en circulación fue un panel donde compartieron el escenario reconocidas figuras de La Vanguardia del Pueblo y del PLD, tales como Diomedes Núñez Polanco, Juan Fredy Armando, Rafael Julián, que, junto a Leonel Fernández, conversaron sobre la historia de la revista “Política: Teoría y Acción” y el contenido de su nuevo libro.

Al inicio Fernández explicó brevemente el ¿por qué? Se eligió la Casa Nacional, para lanzar el libro, a lo que dijo, que su nuevo libro es un hijo del PLD, y por tanto es el lugar ideal para dar a conocer la obra.

La actividad que se desarrolló en el Gran Salón Bienvenido Sandoval es una recopilación de artículos de opinión y análisis de Leonel, publicados en la revista de formación política del PLD, Política: Teoría y Acción, de la que fue su director por un buen tiempo.

En la conversación se recordó momentos históricos de esa organización política a través de la revista Política: Teoría y Acción, se reconoció la influencia del profesor Juan Bosch, y de muchos hombres que en distintas áreas colaboraron en la revista del PLD.

Fernández le dedicó el libro a dos de sus hijos, Omar y Nicole Fernández, quienes estuvieron presentes en la presentación.

En la actividad abierta al público se dieron cita altos dirigentes del PLD, congresista, funcionarios y miembros del partido.

Tales como: Euclides Gutiérrez Féliz, Franklin Almeyda, Ligia Amada Melo, Rafel Alburquerque, Rubén Maldonado, entre otros.

TEMAS -