Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Leonel Fernández se reúne con empresarios de Santiago

Durante el encuentro, que se prolongó por más de dos horas, se trataron temas de interés nacional

Expandir imagen
Leonel Fernández se reúne con empresarios de Santiago
El mandatario no habló con la prensa. (DIARIO LIBRE/WILSON ARACENA)

SANTIAGO. El expresidenteLeonel Fernández sostuvo este viernes un encuentro con empresarios de distintas ramas de esta ciudad, en el que trataron temas de interés.

Según explicó José Izquierdo, vocero local de la precandidatura presidencial de Fernández, durante la actividad abordaron la problemática haitiana, la delincuencia y la situación económica del país.

”Fundamentalmente fue un encuentro con empresarios y profesionales para hablar temas importantes”, declaró Izquierdo a los periodistas al término de la reunión.

Indicó que entre los presentes hicieron preguntas y expusieron inquietudes al exmandatario, quien aspira a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2020.

El encuentro se realizó en la residencia del empresario Francisco Perelló, ubicada en el exclusivo sector Rincón Largo, de esta ciudad.

Además del anfitrión, estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Carlos Guillermo Núñez; José Bernardo Guzmán y otros empresarios de Santiago.

Fernández estuvo acompañado por varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos, los diputados Demóstenes Martínez, Rubén Maldonado, Altagracia González y el alcalde de Tamboril Anyolino Germosén. También el exprocurador fiscal de este distrito judicial, Raúl Martínez.

El encuentro se extendió por más de dos horas.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -