Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Leonel volvió a las calles por tercer domingo seguido

Visitó dos dirigentes de Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS. El expresidente Leonel Fernández continuó este domingo su programa de visitas a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como calentamiento a la gran caravana que tienen programada para el 26 de agosto próximo en el Distrito Nacional.

Fernández, acompañados de varios funcionarios de sus gobiernos, visitó la residencia de Alfonso Soto, en el barrio Invi de Los Alcarrizos y luego se trasladó a Los Cerros, en el mismo municipio, donde compartió con Luis Ernesto Pimentel.

Desde tempranas horas de la tarde, decenas de simpatizantes del expresidente se apostaron en las calles y varias esquinas estratégicas, por donde pasaría la caravana, para saludarle, banderas, afiches y fotos en manos.

Las visitas programadas a los dirigentes Soto y Pimentel, se convirtieron en una caravana en la que niños, adolescentes, adultos y personas de avanzada edad, mostraron sus afectos a Fernández, quien detuvo su vehículo camino a la casa de Pimentel, para saludar y conversar con una señora que cargaba un cuadro con la imagen suya.

Durante el trayecto, a ritmo de “se activó el León y está sofocando” y “Leonel está vivito y coleando”, dirigentes peledeístas de la circunscripción número 5, y comunitarios, vitoreaban a a Fernández, procurando saludarle y mostrarle su simpatía.

“El hijo bueno a su casa vuelve. ¡Llegó el León! ¡Leonel aquí está tu base! ¡Míralo ahí!”, fueron algunas de las frases que gritaban los residentes de Los Alcarrizos durante el paso de Fernández por las calles que le llevaban a las casas de los dirigentes peledeístas.

El pasado domingo Fernández visitó a tres dirigentes del PLD en la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, visitas que se convirtieron en una caravana a ritmo del merengue “Leonel está vivito y coleando”, tal como sucedió este domingo.

TEMAS -