Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libros
Libros

Libro de Leonel será presentado en Nueva York y Florida

Será lanzado en esta ciudad el viernes 28 y el sábado 29 de abril en Miami.

Expandir imagen
Libro de Leonel será presentado en Nueva York y Florida
El afiche de la presentación que se hará del libro de Leonel Fernández en Nueva York y Miami. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. Después de haber sido puesto en circulación en Santo Domingo, Santiago e Higüey, el libro “Democracia, Modernidad y Progreso”, una recopilación de parte de los discursos más importantes del expresidente Leonel Fernández, será lanzado en esta ciudad el viernes 28 y el sábado 29 de abril en Miami.

El exembajador alterno en la ONU Gregorio Morrobel, miembro del Comité Central (CC) del PLD y contacto principal de la organización del evento, dijo que el lanzamiento está programado para las 7:00 de la noche en el salón Main Dinning Room del Union League Club, situado en el 38 Este de la calle 37 en Manhattan.

Explicó que la asistencia al lanzamiento del libro, que es una recopilación de las exposiciones más importantes de Leonel en las tres áreas, se está organizando con el registro de los eventuales asistentes, debido a que el cupo es limitado.

Informó que el lanzamiento en Miami, se realizará a las 7:00 de la noche en el salón Grand Doral Ballroom del Intercontinental At Doral Hotel, ubicado en el 2505 de Northwest y la avenida 87 en Doral (Florida).

Morrobel explicó que el registro para la participación en Nueva York ya están abiertas y los interesados pueden comunicarse al (646) 296.8490 que es su celular y para la actividad en Florida, llamando a los números (212) 751.5000 y (786) 223.0804, así como en la dirección electrónica.

Adelantó que se requiere traje formal a los asistentes en ambas actividades. Dijo que los lanzamientos en Nueva York han generado un enorme interés en sectores políticos, profesionales, la comunidad en general y entre los peledeístas.

Las actividades están organizadas por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) con base en la República Dominicana y su filial en Estados Unidos GFDD.

TEMAS -
  • Libros