Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marcha verde
Marcha verde

Marcha Verde denuncia hay “amarre“ para escoger fiscales afines al PLD

SANTO DOMINGO. El movimiento ciudadano Marcha Verde se manifestó este jueves frente a la Procuraduría General de la República para denunciar un supuesto “amarre” para designación de fiscales afines al Partido de Gobierno.

“Entre el presidente Danilo Medina y el Procurador Jean Alain Rodríguez, están haciendo un concurso de escogencia de fiscales para garantizar la impunidad a la diligencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, expresó Jhonathan Liriano, uno de los representantes del movimiento.

En el mismo escenario, la activista María Teresa Cabrera llamó a la población a no cansarse de exigir sus derechos y de exigir transparencia y luchar contra la corrupción.

Entiende que manifestándose y presionando es la única manera de acabar con la corrupción y la impunidad que va en detrimento de la calidad de vida de los dominicanos.

Marcha Verde hizo un llamado a los ciudadanos a que participen en la llamada Marcha del Millón, la cual se llevará a cabo el 12 de agosto “para cortar el amarre que el gobierno del PLD quiere hacer para controlar el Ministerio Público y otras instituciones y garantizar impunidad”.

La Marcha del Millón partirá desde la avenida 27 de Febrero con Tiradentes y de ahí irán al Centro Los Héroes desde las 9:00 am.

TEMAS -