Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht

Marcha Verde realiza piquete frente a las oficinas de la Odebrecht

SANTO DOMINGO. Miembros del Movimiento Marcha Verde escenificaron una protesta hoy frente a las oficinas de la empresa Odebrecht, en demanda que la misma sea sacada del país por entender que tiene un comportamiento “mafioso”.

La actividad duró una hora y los manifestantes se concentraron portando banderas verdes y letreros con mensajes en contra la empresa brasileña.

¡Fuera Odebrecht!, ¡Cárcel a los corruptos de Odebrecht y sus socios dominicanos!, eran parte de las mensajes que leían y se coreaban como consignas.

Maria Teresa Cabrera, dirigente de la Marcha Verde, dijo: “Hemos venido hasta aquí para insistir en que esta empresa tiene que ser expulsada del país, porque ella misma ha confesado que es mafiosa”.

Dijo que Odebrecht violentó todas a normativas que ha dañado al Estado y por lo tanto debe ser sacada del territorio nacional.

La actividad fue vigilada por e miembros de la Policía Nacional. Los manifestantes estaban en la acera de la avenida Pedro Henríquez Ureña próximo a la avenida Abraham Lincoln, donde está ubicado el edificio que aloja las oficina de la empresa.

TEMAS -